Descripción

Permite la incorporación de gastos por unidad y reparto, mantenimiento preventivo avisos en calendario agenda diaria, mensual, semanal de reparaciones programadas, actividades y controles , control de stock de repuestos, soporte para múltiples bases de datos, administrador de seguridad, personalización de archivos avisos por correo electrónico y mucho mas.


*Avisos preventivos: Gestión de los esfuerzos para realizar acciones comerciales en una empresa a través del módulo de campañas, donde administramos cuentas, contactos, emails y pre-contactos..

*Costos por vehiculo: La forma más sencilla de mantener la relaciones con los clientes, registro de llamadas, pedidos, problemas, reuniones etc. Todos estos eventos tienen registro en el calendario en en caso de estar pendientes de resolución y quedan en el hitorial del cliente. Incluye reportes de incidencias y otros a fin de una mejor atención..

*Rendimiento por km: Gestión y seguimiento de los presupuestos desde el primer contacto con el potencial cliente hasta los servicio post-venta. Puede controlar oportunidades, pedidos, cotizaciones, facturas, productos y tarifas..

*Inventario: Es una características adicional al CRM en la que puede realizar la gestión de productos, proveedores, tarifas, órdenes de compra, pedidos, presupuestos y facturas.

*Análisis: Dispones de amplias opciones para generar informes e indicadores gráficos para de un vistazo controlar la marcha de tu empresa y su negocio.


CARACTERISTICAS

- Multiplataforma windows, linux, mac. etc solo un navegador web.
- Multiusuario.
- Sistema de control especifico de usuarios de alto nivel
- Datos en servidor en la empresa o servidor web.
- Campos definibles en todos los modulos.
- Parametrizable 100 %
- Listados exportables a pantalla, excel, pdf, impresora.


info@web-soft.com.ar

http://www.web-soft.com.ar/



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa